Oxford and Stratford-upon-Avon

31 Mar

La distancia exacta desde Londres son 92 km y se tarda aproximadamente 2 horas en llegar.

Oxford es famosa, entre otras cosas, por ser la primera ciudad universitaria de todo el Reino Unido, por lo que la visita a la Universidad es una de las paradas obligatorias. Algunas de las cosas que más llaman la atención de esta ciudad son sus contrastes arquitectónicos, pudiéndote encontrar aún, con casas con sus tejados de paja como con enormes casas señoriales o bonitos castillos.

Oxford fue lugar donde vivió Sakespeare pero Statford-upon Avon donde nació y fue enterrado, por lo que la literatura es capaz de embriagarte hasta tal punto de creerte uno de sus personajes, rodeados de tanta naturaleza…

La ciudad se encuentra situada en el condado de Avon, en el que se puede encontrar el Royal Shakespeare Theatre, lugar de actuación de la Royal Shakespeare Company (RSC).

Entre las atracciones turísticas más importantes de Stratford-upon-Avon se encuentra la casa natal de Shakespeare, así como las casas: Hall’s Croft, que en su tiempo fue casa de su hija Susannah, y la casa nueva New Place que fue de su propiedad y donde vivió los últimos años hasta su muerte en 1616.

Existen otras atracciones no-shakespearianas que incluyen una granja de mariposas, Butterfly Farm, los jardines de Bancroft, y el pub frecuentado por actores y que se denomina el cisne negro, Black Swan

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: